Envío y Devoluciones

ENVÍO GRATIS SIEMPRE

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00 de la tarde serán enviados ese mismo día y llegarán a su destino durante las veinticuatro horas siguientes. En caso de hacer su compra superada esa hora, el pedido será tramitado un día después, y, en consecuencia, los productos llegarán a las 48h. Esto es para agilizar los trámites logísticos. Los animales pasarán siempre menos de quince horas de viaje, de modo que llegarán en perfectas condiciones. Los gastos de envío son completamente gratis

Por motivos externos actualmente nos resulta imposible realizar envíos fuera de la península. Estamos trabajando para poder mandar nustros animales a las Islas Baleares, pero por el momento tenemos cerradas esas vías. En cuanto a Canarias el proceso será más costoso, pero no descartamos poder realizar entregas en unos meses. Como trabajamos con envíos combinados y para no complicar demasiado las cosas también tenemos cerrados los envíos de productos no vivos a los puntos fuera de la península. Esperamos solucionarlo cuanto antes. Cualquier incidencia relacionada con las mascotas deberá ser comunicada durante las primeras veinticuatro horas tras haber recibido el animal.

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS

Todos los productos pueden ser devueltos hasta catorce días después de formalizar la compra. Siempre que el objeto llegue a su destino con algún defecto o en caso de producirse una equivocación garantizamos la devolución totalmente gratis. En ese caso es necesario ponerse en contacto con nosotros durante las primeras 24h. Los productos pueden ser devueltos tanto porque no hayan cumplido sus espectativas o porque simplemente se lo haya pensado mejor. En ese caso será el comprador quién tendrá que abonar todos los gastos derivados de la transacción. Esa garantía es únicamente válida si el objeto no ha sido sacado de su envase y si se devuelve con el precinto intacto. Los costes de la orden de recogida pueden variar en función del peso y de las dimensiones del paquete. Normalmente oscilan entre los 7€ y los 25€. El comprador podrá elegir si quiere que se le reintegre el dinero del producto devuelto o si quiere cambiarlo por otro. En caso de escoger la segunda opción los costes de entrega serán los mismos que los de recogida. En caso de que el producto a devolver por desistimiento tenga un valor de más de 49€ y el cliente haya disfrutado de envío gratis, se le restarán también los gastos de entrega iniciales.

  • Contacto para devoluciones: info@jaulaspara.es o 638 18 15 87
  • Todos los usuarios tienen hasta 14 días para reclamar la devolución de un producto.
  • Los productos de alimentación no pueden ser objeto de devolución.